jueves, 15 de junio de 2017

Torrelavega: Las canchas de la Barquera se convertirán en la ‘pequeña Manhattan’ con el torneo de baloncesto y Hip Hop


La pista cubierta polideportiva del parque de la Barquera en el Barrio Covadonga acogerá, del 19 de junio al 3 de agosto, el Torneo de Baloncesto 4x4 ‘Barrio Covadonga’, de lunes a jueves, a partir de las 20.00 horas.
Un torneo en el que juegan seis equipos de la ciudad que tiene la peculiaridad de que combina el baloncesto y la música ‘Hip Hop’, que suena durante los partidos, en un evento que lleva ya celebrándose seis años.
El concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, y el representante de la asociación cultural ‘Mens Rea’, Daniel Revenga han presentado los detalles de este evento, que se desarrolla durante casi dos meses y, en este sentido, el edil ha deseado que "un año más sea un éxito y muchísima gente disfrute del baloncesto y la música".
Revenga ha explicado que los partidos se juegan con música en directo y hay muchísimo ambiente en las canchas. 
Se desarrolla una pequeña liga entre todos los equipos, liga regular de ida y vuelta, todo ello, en las canchas de la Barquera, junto al Parque de la Viesca, que esos días, entre el baloncesto y el hip hop se convierte en la "pequeña Manhattan", ha comentado. Revenga ha animado a todo el mundo a asistir al evento y disfrutar del baloncesto, la música y sobre todo del ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario