viernes, 16 de junio de 2017

Torrelavega: Nuevo éxito del Mercadillo Solidario organizado por el colegio Menéndez Pelayo dentro de su Semana Cultural

El colegio público Menéndez Pelayo ha celebrado esta mañana una nueva edición de su Mercadillo Solidario y que en esta ocasión la recaudación está dirigida a la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística.
La actividad forma parte del programa de actos de la Semana Cultural del colegio que se iniciaron el pasado lunes y que ha incluido actividades para los alumnos, el AMPA y el claustro de profesores semana.
Al acto han acudido esta mañana el alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas y el edil de Medio Ambiente, Parques y Jardines, José Luis Urraca Casal, que acompañados por la directora del colegio han visitado todos los puestos de venta. También hubo música en el patio y el sorteo de regalos gracias al AMPA.
Las actividades festivas continuarán el lunes dado que elk AMPA financia diversos hinchables para los 380 alumnos del centro educativo.
El martes 20 tendrá lugar la graduación de los alumnos de Educacion Infaltil 5 años y el miercoles 21 la de sexto de Educacion Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario