domingo, 18 de junio de 2017

Torrelavega: Más de un centenar de personas participaron hoy en la marcha solidaria a favor de la Asociación Cántabra de Parkinson

Más de un centenar de personas han participado esta mañana en una nueva edición de la Marcha Solidaria a favor de la Asociación Cántabra de Parkinson y entre ellas el edil de Deportes del Ayuntamiento, Jesús Sánchez. También visitó el lugar el portavoz del PP, Ildefonso Calderón Ciriza.
El punto de salida fueron las pistas de pádel de la Lechera. La cita deportiva no profesional recorrió una parte importante del bulevard Ronda  hasta llegar a la plaza de La Llama donde los particopantes fueron recibidos con agua y alimentos dado que el termómetro no bajó de los 30 grados durante la marcha.
Tras la marcha solidaria los organizadores ofrecieron a los numerosos visitantes actividades varias como una exhibición de Baile de la Escuela Mercedes Seco y a las 13.00 horas actuaron el grupo de Danzas de la Virgen de las Nieves de Tanos.
Ya por la tarde, se celebró una exhibición de la EDM de Patinaje. También se desarrollará un rastro benéfico de reciclaje y segunda mano en la misma plaza, con el que se pretende recaudar fondos para la Asociación.
Desde la Asociación se invitó a todo el mundo a participar por esta causa, que tiene más de 4.000 personas diagnosticadas de Parkinson en Cantabria-

No hay comentarios:

Publicar un comentario