lunes, 14 de agosto de 2017

Santander: La Consejería de Presidencia publica las bases de los Premios de Investigación del CEARC


La Consejería de Presidencia y Justicia publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) las bases reguladoras de los Premios de Investigación del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria (CEARC).
Los Premios tendrán una dotación económica de 12.000 euros y se estructuran en dos modalidades: una primera dirigida a aquellos trabajos de estudio e investigación que tengan relación con Cantabria y que versen sobre la organización política y administrativa de la Comunidad Autónoma, sobre cualquiera de las administraciones públicas actuantes en la misma desde cualquier perspectiva (económica, jurídica, histórica o sociocultural) o sobre la promoción de la responsabilidad social en materias como la discapacidad, la mejora de la accesibilidad, la transparencia o el respeto medioambiental; y una segunda dirigida a trabajos enfocados al análisis de la práctica administrativa, organización, técnicas de gestión y aplicación de nuevas tecnologías cuyo objetivo sea contribuir a modernizar, innovar y mejorar la prestación de los servicios públicos.
En la primera de las modalidades podrán participar todas aquellas personas físicas a título individual, así como equipos de trabajo conformados al efecto, que tengan nacionalidad española o de alguno de los estados miembro de la Unión Europea, mientras que la segunda se destina específicamente a empleados públicos.
Según recogen las bases, los trabajos, escritos en castellanos, serán originales e inéditos y no habrán sido premiados con anterioridad. No podrán presentarse a la presente convocatoria aquellos que hayan sido encargados por una administración mediante convenio de colaboración y tampoco podrá presentarse un mismo trabajo a más de una modalidad, entre otros requisitos.
En cuanto a la dotación económica, se adjudicará un premio de 5.000 euros para cada una de las modalidades, junto con un diploma acreditativo. Asimismo, se podrá conceder una mención especial de 1.000 euros por categoría cuando el jurado lo estime oportuno.
Los trabajos podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria e irán dirigidas a la directora del CEARC. Más información en el anuncio publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario