viernes, 18 de agosto de 2017

Santander: La magia, el teatro y la música centran el nuevo ciclo cultural de EnREDarte


El nuevo ciclo cultural de 'EnREDarte' llevará nuevos espectáculos de música, magia, cuentacuentos y teatro a siete municipios de la región. 
Las actividades comienzan esta tarde en Molledo, Liérganes, Cillorigo de Liébana y Arnuero, y finalizarán el próximo jueves, día 24, en Noja y Quintanilla de Lamasón.
La programación comenzará este viernes en Molledo con Julianini que, a partir de las 12.00 horas, ofrecerá una serie de cuentos muy variados y para todos los públicos bajo el título 'De reinas, alubias y palmas' en el centro cultural Evaristo Silió del municipio. A las 20.30 horas será el turno de Anselmo Herrero y sus 'Cuentos de la Tierruca', un paseo por la historia y los personajes más divertidos, mágicos y misteriosos de los cuentos populares y mitológicos de la cultural tradicional de Cantabria que se podrán escuchar en la plaza del Marqués de Valdecilla de Liérganes.
Y en Ojedo (Cillorigo de Liébana) Espantatinieblas Teatro ofrecerá el cuentacuentos 'Paso a paso hasta el tesoro', a partir de las 21.00 horas. La jornada del viernes concluirá en Arnuero (Isla), donde a partir de las 22.30 horas, la playa de El Sable acogerá la música ambientada en los años 60 y 70 que ofrecerá el grupo Altamar.
El ciclo continuará el sábado en Arnuero (Isla), donde el Mago Izar ofrecerá su espectáculo 'Me lo creo' en la playa de El Sable, a partir de las 20.00 horas. También habrá magia en Santoña, donde el Mago Xuso ofrecerá un espectáculo didáctico en la Casa de la Juventud, a partir de las 20.00 horas. Y en Noja, a partir de las 22.00 horas, el Palacio del Marqués de Albaicín acogerá la obra de teatro 'Cannovaccio y los dolores del amore', de la compañía Rebanal Teatro.
La programación para el domingo prevé un concierto de música clásica en el centro cultural El Espolón de Comillas, a partir de las 21.00 horas, a cargo del grupo Ensemble Másquevoces, que interpretará 'Noches de ópera y zarzuela', un recital que pretende acercar el mundo de la ópera y la zarzuela al público de una manera sencilla, ágil y amena. La localidad de Rebollar, en Valderredible, acogerá el lunes, 21 de agosto, la actuación del actor Anselmo Herrero, que ofrecerá, a partir de las 16.30 horas, 'Los cuentos de la tierruca'.
El nuevo ciclo de EnREDarte concluirá el jueves, 24 de agosto, en Noja con el espectáculo 'Magia saludable' del Mago Xuso en el Palacio del Marqués de Albaicín, a partir de las 20.00 horas, y en Quintanilla de Lamasón, con la actuación del grupo musical Lamasón y su música de los años 60 y 70, a partir de las 22.00 horas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario