viernes, 18 de agosto de 2017

Suances: El sábado se celebra el XVI Festival Nacional Folclórico Villa de Suances


La Plaza de Viares acogerá este sábado 19 de agosto, a partir de las 20.00 horas, una nueva edición del Festival Nacional Folclórico Villa de Suances.
Un certamen organizado por el Grupo de Danzas Virgen de Las Lindes y del Carmen, con la colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Suances, que lleva desarrollándose en el municipio desde hace 16 años con una buena acogida por parte del público.
Según han detallado los organizadores, en esta ocasión Suances reunirá a dos agrupaciones gallegas y una vasca. En concreto, participarán el Grupo de baile e música tradicional Bilitroque de la A.C.Arume (A Coruña), el Coro Aires del Bergantiños (Carballo - A Coruña) y Erketz Euskal Dantzari Taldea (Lasarte - San Sebastián). Sin olvidarse, por supuesto, de la agrupación anfitriona: el Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Las Lindes y del Carmen de Suances.
La actuación, de entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 20.00 horas. Cabe recordar que en caso de lluvia el Festival se trasladará al polideportivo municipal de Suances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario