viernes, 18 de agosto de 2017

Suances: La Playa de La Concha acoge Talleres Didácticos Infantiles con el Medio Ambiente como protagonista


El Ayuntamiento de Suances, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Sostenibles, ha puesto en marcha una nueva edición de los Talleres Didácticos Infantiles. Una iniciativa que está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años que tiene al medio ambiente y al desarrollo sostenible como protagonistas principales.
Así lo ha explicado la concejala de Suances, Belén Martín, quien ha detallado que el objetivo es concienciar a los más pequeños a través del juego sobre la importancia del reciclaje, el consumo sostenible y la defensa de los recursos naturales.
De esta forma, hasta el 14 de septiembre, todos los martes y jueves en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas) se instalará en la playa de La Concha (junto al puesto de la Cruz Roja y El Choque) una carpa de la mancomunidad donde los chavales podrán disfrutar con las diferentes actividades y propuestas.
Por último, la concejala ha recordado que los talleres son totalmente gratuitos y abiertos a todo el que desee participar, por lo que ha animado a los vecinos a sumarse a la iniciativa y disfrutar de esta interesante y divertida propuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario