miércoles, 16 de agosto de 2017

Torrelavega: Cientos de personas visitan el recinto ferial a pesar de los precios

A pesar de los prohibitivos precios para una ciudad como Torrelavega donde el paro sigue siendo la principal preocupación de los torrelaveguenses el recinto de ferias ubicado en el barrio del Zapatón acogió ayer a numerosos visitantes deseosos de pasar un buen rato y olvidar durante unas horas la rutina diaria.
Para los padres llevar a sus hijos al recinto supone un gran esfuerzo económico que hay que quitar de otros lados pero es un día especial para los niños que vienen a divertirse.
Las atracciones y los puestos característicos de esta actividad dan mucha más vida a una zona de la ciudax que asume, no sin sacrificios para sus residentes, un protagonismo que se merecen.
Las ferias de este año no tienen grandes novedades y más o menos han venido los de otros años debido a que el recinto tiene una superficie muy controlada y no pueden venir atracciones muy grandes.
Son en total 26 atracciones que se ubican en las calles adyacentes a la Avenida de España, en pleno recinto del Zapatón.
Los pequeños son los que más disfrutan ya que una parte importante de los aparatos están dirigidos a ellos, con un total de 16 cachivaches en su espacio habitual, la Avenida de Cantabria junto al Mercado Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto". También hay algunos aparatos en la calle Lucio Mediavilla.. Y además, los pequeños, pueden disfrutar este año de una de las novedades, una montaña rusa que está inspirada en los personajes Tortuga Ninja. No faltan los hinchables, ni los toros mecánicos ni los caballitos de Ortega.
Para los mayores hay ocho atracciones. Además, la zona recreativa del recinto cuenta con dos tómbolas, varios bares, distintos puestos de espectáculos, cinco casetas de vino dulce y dos pistas de choque (infantil y mayores) entre otros.
No faltan tampoco los puestos que venden artículos de bisutería y la zona donde se ubican diferentes colectivos sociales.
El horario de funcionamiento del recinto es de 18.00 horas a la una de la madrugada salvo los días 12, 23, 15, 16, 19 y 20 donde los puestos y atracciones funcionarán hasta .las dos de la madrugada. El lunes día 21 las atracciones costarán la mitad pero también durarán menos que ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario