jueves, 17 de agosto de 2017

Torrelavega: "Colores de monstruos": 25 espacios de juegos de habilidad e ingenio para los peques en el Parque Manuel Barquin

El Ayuntamiento ha programado actividades de todo tipo en la Patrona pero el colectivo más beneficiado es el público infantil.
A los carruseles de las ferias se unen otros eventos como días pasado una verbena infantil que tuvo lugar en la Plaza Baldomero Iglesias, la actuación del payaso Ronald MacDonald en la Plaza de La Llama y a estas actividades se han unido restos dos últimos días los clásicos títeres, la Plaza del Circo y la novedosa instalación de juegos "Colores de Monstruos".
Vamos a hablar de esta última actividad ubicada en el Parque Manuel Barquin. Se trata de una colección de juegos lúdico-artísticos donde se incluyen 25 espacios de juegos de habilidad e ingenio parta toda la familia donde los niños pueden jugar solos o acompañados. 
Todos ellos están ilustrados porr Carles Porrta, director artístico del Festival de Aminación de Cataluña.El horario es de 18.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario