lunes, 14 de agosto de 2017

Torrelavega: La Real Sociedad Gimnástica se presentará ante su afición contra el Unión Popular de Langreo


Mañana martes 15 de agosto, aprovechando que en Torrelavega se celebra el día de las fiestas de la Patrona, la Real Sociedad Gimnástica celebrará su partido de presentación en los Campos del Malecón a partir de las 19:00 horas. El rival, en esta ocasión, será el Unión Popular de Langreo, conjunto asturiano que el año pasado disputó la fase de ascenso a 2ª división B después de finalizar tercero la liga regular.
Además del partido, el club aprovechará la ocasión para rendir homenaje a Zalo, lateral izquierdo que ha militado en el club durante siete temporadas y que se ha retirado recientemente debido a las continuas lesiones. La Gimnástica jugará el partido con su flamante segunda indumentaria, de color rosa, como signo de lucha contra el cáncer. De hecho, el saque de honor lo realizará la diseñadora de dicha equipación, la joven Julia Ortiz.
Después de prácticamente un mes de preparación, cuando el 19 de julio echaba a rodar la Gimnástica 2017/18, ha llegado el momento de presentar a una plantilla renovada con diez nuevas incorporaciones. Será pues, el primer compromiso en El Malecón, después de haber disputado tres amistosos a domicilio durante la pretemporada.
La entrada para el partido tiene un precio único en taquilla de 10 euros, si bien todos aquellos que ya hayan sacado su carnet de abonado accederán gratis al encuentro. Además, las oficinas del estadio permanecerán abiertas esta misma tarde en horario de 17:00 a 19:00 horas, y mañana, día del partido, desde las 17:00 horas.
La lucha contra el cáncer, protagonista
El pasado mes de julio, la entidad torrelaveguense presentó las que serán las equipaciones del club para las dos próximas temporadas. Este año, desde la Gimnástica, se ha colaborado estrechamente con la Asociación Española Contra el Cáncer, así como con la Asociación Rosa Navidad. Este acuerdo fructificó en la creación de una camiseta- la segunda indumentaria- de color rosa, con la mirada puesta en la lucha contra esta enfermedad. Así pues, el 2% de cada camiseta vendida irá destinado a tratar de enfrentar al cáncer.
Por lo tanto, en el partido de mañana, la Real Sociedad Gimnástica estrenará y exhibirá esa segunda equipación. Es más, la protagonista encargada de realizar el saque de honor será su diseñadora, Julia Ortiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario