miércoles, 16 de agosto de 2017

Torrelavega: Miles de vecinos tararearon las canciones del Dúo Dinámico

Hacia muchos años que el Dúo Dinámico no venía a Torrelavega (estuvierón por primera vez en la ciudad en 1999) pero a pesar de todo la gente no los ha olvidado y siguen disfrutando de su música e incluso los más jóvenes.
El boulevard Demetrio Herrero acogió anoche al Dúo Dinámico, los veteranos Manuel de la Calva y Ramón Arcusa.
Fue una noche nostágica para muchos, en los que sonaron sus temas más conocidos como "Quince años tiene mi amor", "Quisiera Ser", "Amor de verano", "Rrsistiré", "El final del verano" o "Perdóname", que tararearon los miles de asistentes.
El domingo le tocará el turno a María Laura Corradini, conocida popularmente como "Chenoa", que cantó recientemente en la Patrona de 2013 y también lo hizo ante miles de fans de todas las edades.
La cantante y compositora nacida en Argentina saltó a la fama en España hace 16 años con motivo de la primera edición del programa de televisión "Operación triunfo".
A partir de entonces se ha convertido en una de las artistas más conocidas del país. Es colaborado de Zapeando, es jurado de la quinta edición del programa "Tu cara que suena" y de un nuevo formato "Tu cara no me suena todavía".
La cantante cuenta con siete discos de platino y dos discos de oro en ventas de albumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario