domingo, 13 de agosto de 2017

Torrelavega: Unas 1.500 personas participan en una nueva Marcha Bulevar Ronda

Más de 1.500 personas han participado esta mañana en una nueva edición de  de la Marcha Bulevar Ronda, una actividad social y deportiva y dirigida a toda la familia, que se ha convertido con el tiempo en uno de los principales eventos dentro del programa de las fiestas patronales.
Tras el corte de cinta del alcalde y la edil de Festejos, los participantes han salido de los alrededores de la Feria de Muestras de Torrelavega y por el bulevar ronda han hecho los ocho kilñometros hasta la Plaza de La Llama.
La iniciativa del Club Cultural Amigos de la Radio de la ciudad no es una carrera sino que pretende fomentar el ejercicio físico y la vida saludable.
Por el camino los andarines se han dirigido hacia el barrio Covadonga y han pasado por otros barrios y algunos lugares de interés como el campo del Malecón y la Escuela Politécnica de Minas y Energía donde había uno de los tres puntos de control por el que tienen que pasar los participantes para sellar su cartilla, a fin de demostrar que han completado todo el trayecto al final de la prueba y que les sirve posteriormente para poder participar en el sorteo de los muchos regalos que el Ayuntamiento ofrece a los participantes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario