viernes, 18 de agosto de 2017

Torrelavega: Cientos de personas se concentran el el Boulevard para rendir homenaje a las víctimas y mostrar su solidaridad a los familiares de los fallecidos

Cientos de personas se han concentrado este mediodía en el Boulevard Demetrio Herrero junto al Ayuntamiento de Torrelavega para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Cataluña y para mostrar su solidaridad a los familiares de los fallecidos. Actos en los que junto a los ciudadanos anónimos han estado los responsables políticos municipales.
En la capital del Besaya las banderas a media asta han sido los testigos silenciosos de los cientos de personas que esta mañana se han sumado a la concentración.
El alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, ha transmitido en nombre de la ciudad sus condolencias y solidaridad con el pueblo catalán "ante esta barbarie que nos deja a todos sin palabras".
Según Cruz Viadero, el gran número de personas concentradas el boulevard demuestra que "Torrelavega, Cantabria y España somos solidarios y tenemos que ser firmes en la defensa de los valores democráticos del mundo occidental para los que hemos trabajado y seguimos trabajando y nunca se puede bajar la rodilla ante los atentados terroristas. 
El alcalde ha explicado que no se va a paralizar la actividad en la ciudad "es lo que ellos quisieran" y se va a mantener el nivel de seguridad en las calles. "Aunque lo hacemos tocados y tristes por lo que ha ocurrido ayer en Barcelona pero creo que lo que debemos hacer es continuar con nuestra actividad normal para que estos terroristas no se salgan con la suya".
Q"El Ayuntamiento estará en contacto permanente con la Delegación de Gobierno. y en este sentido ha explicado que este fin de semana ya había intenciones de reforzar todos los dispositivos de seguridad dada la afluencia de vecinos a actos como la Gala Floral", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario