jueves, 17 de agosto de 2017

Torrelavega: La Plaza Baldiomero Iglesias acogió una nueva jornada de Adopción y Respeto a los Animales

En la Plaza Baldomero Iglesias y con la presencia del alcalde, José Manuel Cruz Viadero y el edil de Medio Ambiente, José Luis Urraca, se ha celebrado la segunda edición de la Jornada de Adopción y Respeto a los Animales, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente y el Refugio Canino de Torres.
Por la pasarela han desfilado algunos de los perros que el Refugio Canino tiene en adopción y un "speaker" ha dado a conocer a los asistentes las características del perro a adoptar.
La actividad se enmarca dentro de las desarrolladas por el Ayuntamiento de Torrelavega junto al Refugio Canino Torres a lo largo del año, y que tiene su principal exponente en el programa educativo de Tenencia Responsable de Mascotas que se desarrolla por los colegios a lo largo del curso, puesto en marcha a finales del año 2014.
La actividad comenzó a las 17 horas con un mercadillo solidario donde se pudieron degustar pinchos, y hubo actividades para los más pequeños, como pinta caras, una charla sobre tenencia responsable, un cuenta cuentos y dos desfiles de perros en adopción a las 18.00 y a las 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario