sábado, 19 de agosto de 2017

Torrelavega:El cantante locakl Nando Agüeros y su banda regresan a la ciudad y vuelven a triunfar en el escenario del Boulevard Demetrio Herrero

Uno de los cantantes cántabros y por ende torrelaveguense más queridos y apreciados del panorama actual en la región y también nacional e incluso internacional es el cantante Nando Agüeros que anoche protagonizó un concierto multitudinario en el escenario del Boulevard Demetrio Herrero.
El cantante se presentó a los torrelaveguenses con su banda y durante más de hora y media hizo un repaso a ya su extensa discografía que incluyó temas antiguos, temas actuales y alguna novedad.
Las plazas de los pueblos y ciudades y también los grandes escenarios han sido testigos de su nacimiento como cantante, de su desarrollo musical y de su triunfo.
Sus canciones tienen un regusto montañés muy moderno y posee una buena voz. Escribe canciones de su tierra y para su tierra pero también se atreve con canciones asturianas, gallegas y vascas y ahora por las sudamericanas.
Pero la canción por la que el cantante es más conocido es "Viento del Norte" que a pesar de tener unos 1w años se sigue escuchando con mucho interés y todo el mundo habla de ella. Incluso hasta el presidente regional, Miguel Angel Revilla, dice que bien podría ser un buen himno para Cantabria.
El numeroso público ha disfrutado del concierto y han sido numerosos los aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario