lunes, 18 de septiembre de 2017

Piélagos: La pareja formada por Luis Gerardo Saiz y Jesús Salmón, ganadora del Memorial ‘Andres Saiz Tresgallo’


La pareja formada por Luis Gerardo Saiz y Jesús Salmón, se proclamó ganadora del Memorial ‘Andrés Saiz Tresgallo’ al obtener en la final, disputada en la bolera cubierta de Puente Arce, un resultado favorable de 3-2.
El juego fue extraordinario por parte de los 4 jugadores finalistas, superando la media de los 32 bolos ambas parejas, dándose la circunstancia de que si la final hubiese sido a sumar bolos, la ganadora hubiese resultado la formada por Rubén Samperio y José M. González.
Blanca Gandarillas Fernández fue la colegiada del concurso, organizado por la Peña Mali-Jardinería la Encina, para jugadores de 1ª categoría en la modalidad de parejas, en el que Iván Cuesta, fue pinche-armador.
El popular evento contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Piélagos y la colaboración de la Junta Vecinal de Puente Arce, el Centro de Jardinería ‘La Encina’ de Puente Arce y el Mesón del Labrador de Liencres.
Los jugadores participantes recibieron el correspondiente premio en metálico, junto con una planta del Centro de Jardinería ‘La Encina’ y 2 trofeos donados por la Junta Vecinal de Puente Arce para los campeones del memorial, que fueron entregados en un acto, presidido por la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario