viernes, 15 de septiembre de 2017

Torrelavega: El Plan Formativo CEDREAC 2017-2018 estará formado por 10 cursos y 3 jornadas



El Plan Formativo CEDREAC 2017-2018 estará formado por 10 cursos y 3 jornadas. Se va a desarrollar en las instalaciones del Cedreac en el CIMA de Torrelavega.
Como siempre, el plazo de inscripción se abrirá unos veinte días antes del inicio de cada una de las actividades. La solicitud de admisión se realiza mediante ficha de inscripción que debe ser remitida por e-mail al CEDREAC. Todos los correos son respondidos en un plazo máximo de 48 h. Si no recibes respuesta a tu solicitud ponte en contacto con nosotros por vía telefónica. Al término de cada curso o jornada se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que hayan realizado el 90% de tiempo efectivo de duración de la acción formativa.
Cursos
"Diseño y desarrollo de rutas interpretativas en entorno naturales:playas y acantilados". “Técnicas fotográficas para la educación ambiental”. “Dibujar la naturaleza: el paisaje al detalle”. “Juegos para salvar el planeta ”. " Rastros y huellas ". “El derecho de acceso a la información pública en la Ley estatal de transparencia y su aplicación al ámbito medioambiental”. “¿Qué son esos bichos? Insectos y Educación Ambiental”. “Curso de música y educación ambiental”. “Curso de oratoria y storytelling. Una buena historia convence más que mil palabras ”. y“¡Cultívate! Agricultura Ecológica, Permacultura y mucho más”
Jornadas
“Diseño motivacional para un cambio de comportamiento sostenible. ” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario