lunes, 16 de octubre de 2017

Cartes: El pleno da luz verde a la creación de nuevos espacios deportivos


El pleno de Cartes ha dado luz verde para poner en marcha las diferentes mejoras de espacios públicos en Cartes, Riocorvo y Mijarojos.
La primera de las actuaciones será la de Mijarojos que dará cumplimiento a una vieja petición vecinal, fruto del acuerdo alcanzado en uno de los “concejos abiertos” del pasado año. La nueva pista polideportiva y parque infantil se ubicaran en la zona deportiva ya existente, dando así mayor cobertura y posibilidades a las diferentes actividades lúdico-deportivas que se vienen desarrollando en ese espacio.
Riocorvo también será fruto de una obra muy demandada en los últimos años, una variante al actual trazado del carril bici, un trazado alternativo que conectará la Pedreguera con el inicio de la calle San Jose. La nueva obra se prevé que sea la antesala de la actuación que ejecutará la Consejería de Turismo en la zona del parking que reparará los accesos hasta los vestuarios y dotará de una nueva zona de ocio y descanso. 
La última de las tres actuaciones, se llevara a cabo en los nuevos locales habilitados en la zona del Ansar, donde se espera con la mayor prontitud adaptar los espacios para poder desarrollar diferentes disciplinas deportivas y dar cobertura al creciente número de usuarios. El aumento de niños en las E.D.M. es notable en las últimas temporadas y concretamente en la 17/18 estamos seguros que superaran las quinientas fichas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario