sábado, 14 de octubre de 2017

Miengo: El jinete Javier López Aróstegui gana el PGP Centro Porsche Bilbao del CSN** Equus Gornazo


Javier López-Aróstegui se ha proclamado hoy campeón de la prueba Pequeño Gran Premio Centro Porsche Bilbao en la segunda jornada del Concurso de Salto Nacional** (CSN) Equus Gornazo. 
El jinete se ha hecho con la victoria junto a su caballo "Ferdinan de Ruyco", tras hacer el mejor tiempo de la segunda manga y ser el único jinete en hacer cero en las dos mangas. Al igual que en la jornada anterior, la amazona cántabra María Juárez ha recogido premio, así como Ana Ceano-Vivas, segunda y tercera posición, respectivamente.
La última prueba de la tarde, de 1,30 metros y patrocinada por Mikeli ,ha sido para el jinete Luis Ceano-Vivas Pradal, con "Umbo du Medoc", que ha conseguido hacer cero en un tiempo de 48 segundos. Ceano-Vivas, que ayer consiguió la primera posición en el Trofeo Aldro Energía de este CSN Equus Gornazo, ha quedado casi tres segundos por debajo del jinete Alejandro López-Aróstegui con "Oliver de Olid", al que ha seguido Mar Terán de la Piedra con "Erlund de Kalvarie".
La prueba Jump and Brinco ha sido el momento más espectacular de la jornada, al completar los deportistas el recorrido con caballos y motocicletas eléctricas de la marca Bultaco. Una prueba en la que Pablo González Pedrosa, con "Pescador de Cueto" ha logrado la victoria.
La última jornada del CSN** Equus Gornazo tendrá lugar mañana, domingo, con la prueba más importante de este consurso de salto nacional, el Gran Premio Ayuntamiento de Miengo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario