domingo, 15 de octubre de 2017

Miengo: Laura Díez Collado se alza con la victoria en el Gran Premio Ayuntamiento de Miengo


La amazona cántabra Laura Díez Collado, con su montura "Veroney de Walyro" se ha hecho con la victoria en el Gran Premio Ayuntamiento de Miengo del 2º CSN** Equus Gornazo. Díez Collado se ha impuesto al jinete Alejandro López-Aróstegui, ganador en la primera edición de este GP Ayuntamiento de Miengo en el CSN** Equus Gornazo celebrado el pasado mes de julio en las instalaciones del centro hípico. La tercera posición fue para Tobías Hancke con "Baluo Rouge".
En la prueba de 1,20 metros, patrocinada por Dr. Alfonso Rumoroso, ha obtenido la primera posición la amazona vasca Nerea Onaindia con ‘Okaya de Gautray’. Lo ha hecho por delante de Evelyn Saiz y Pablo Pedrosa.
2º CSN** Equus Gornazo
Luis Ceano-Vivas se hizo con el Trofeo Aldro Energía en la primera jornada del CSN Equus Gornazo, el pasado viernes, subido a lomos de "mbo du Medoc’ tras conseguir la máxima puntuación, 65 puntos, en un tiempo de 50,52”.
Por su parte, la prueba Pequeño Gran Premio Centro Porsche Bilbao se la llevó en la segunda jornada del CSN** Equus Gornazo Javier López-Aróstegui, que junto a "Ferdinan de Ruyco" hizo el mejor tiempo. De nuevo repetía en esta segunda Luis Ceano-Vivas, con "Umbo du Medoc"al hacerse con la prueba de 1,30 metros.
Una de las pruebas más espectaculares que ha tenido lugar a lo largo de estos tres días de competición en el centro hípico de Gornazo fue Jump and Brinco. En la misma, los jinetes y amazonas debían completar el recorrido con caballos y motocicletas eléctricas de la marca Bultaco. Pablo González Pedrosa, con "Pescador de Cueto" lograba la Victoria en esta prueba combinada.
Cientos de aficionados se han acercado a lo largo del fin de semana por las instalaciones de Equus Gornazo. La entrada al evento ha sido libre y gratuita, al igual que el aparcamiento dentro del recinto, y los asistentes han podido disfrutar no sólo del acontecimiento deportivo, sino también de una zona de ocio con servicios de restauración dirigida por el grupo Nueva Dársena de Suances. 
Asimismo, dentro del market instalado para el evento, los asistentes han contado con una zona de apuestas, tienda de productos hípicos, exhibición de vehículos del Centro Porsche Bilbao, tienda de hípica, prueba de Bultaco Brinco y elaboración de botas de piel a medida ‘Bendetti’.
Foto: Cortesía de Laura Díez Collado

No hay comentarios:

Publicar un comentario