sábado, 14 de octubre de 2017

Miengo: Luis Ceano-Vivas se hace con el Trofeo Aldro Energía en la primera jornada del CSN** Equus Gornazo


Luis Ceano-Vivas se ha hecho hoy con el Trofeo Aldro Energía en la primera jornada del Concurso de Salto Nacional** (CSN) Equus Gornazo. Un premio que el jinete se ha llevado a lomos de "Umbo du Medoc" y en el que ambos han conseguido la máxima puntuación, 65 puntos, en un tiempo de 50,52”. En segunda posición y a tan solo unas centésimas quedaba Alejandro López Aróstegui con "Oliver de Olid’" seguido de Tobías Hancke, con 61 puntos.
Más de 100 jinetes y amazonas han participado hoy en la jornada inaugural del 2ºCSN Equus Gornazo, que se va a celebrar hasta el próximo domingo, día 15 de octubre, en las instalaciones del centro de hípica.
Una vez que ha finalizado la prueba Aldro Energía se ha desarrollado el Trofeo Coca-Cola, en el que la amazona cántabra, María Juárez, con ‘Bruja de las Llamosas, se ha hecho con la primera posición de la prueba bajo el baremo dos fases, por delante de Paula Uriarte y de Nerea Onaindia.
Se ha alzado con el primer puesto de la última prueba oficial de la jornada, el Trofeo Estrella Galicia, la amazona del club Equus Gornazo, Daniela De Diego, con ‘Ronnie’.
La jornada de hoy, sábado, se prevé intensa en el centro hípico de Gornazo, donde a partir de las 10.30 horas comenzarán las pruebas más pequeñas. Será a partir de las 12.00 horas cuando se celebre una de las pruebas más improtantes del CSN Equus Gornazo, el Pequeño Gran Premio Centro Porsche Bilbao, al que seguirá la prueba de 1,30 Mikeli. Por ultimo, tendrá lugar la prueba patrocinada por Bultaco Cantabria. Diversión y espectáculo en un ejercicio en el que jinetes y amazonas realizarán la mitad del recorrido a caballo y la otra mitad subidos en una Bultaco Brinco.
La entrada al evento es libre y gratuita, al igual que el aparcamiento dentro del recinto, y los asistentes pueden disfrutar, además del acontecimiento deportivo, de una zona de ocio con servicios de restauración dirigida por el grupo Nueva Dársena de Suances. 
Asimismo, hay zona de apuestas, tienda de productos hípicos, exhibición de vehículos del Centro Porsche Bilbao, tienda de hípica, prueba de Bultaco Brinco y elaboración de botas de piel a medida ‘Bendetti’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario