lunes, 16 de octubre de 2017

Polanco La Casa de Cultura acoge el jueves la presentación del libro "Viento del Norte" de Laura Ruiz Rivas

La Casa de Cultura de Polanco acoge este jueves, día 19, a partir de las 19.00 horas, .la presentación del libro "Viento  del Norte" cuya autora es Laura Ruiz Rivas. La presentaciòn cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura.
Hay momentos en la vida que debes tomar una gran decisión: salvarte o morir. Aunque hacerse a la mar quizá no sea lo más sensato. Pero para Bady y su panda no hay alternativa: son la afición principal del trío de matones más despreciable de su instituto. Y además, comparten un sueño: ¡Hacerse pìratas! Pero ser pirata no es fácil. Prueba de ello es el cadáver que apareció flotando en la Playa del Camello: un amasijo de huesos, recomido en verdín y moluscos, con una extraña tela de cuero protegida bajo su puño férreo. La abuela de Bady conserva reliquias del abuelo que les pondrán sobre la pista del codiciado libro de Jean Fleury, uno de los más temidos bucaneros de la Historia... Pero todo esto es solo el principio de una trepidante aventura en la que poner a prueba el verdadero valor de cada uno... ¿Te enrolas con nosotros? ¿Tendrás el valor suficiente? 
Laura Ruiz ha recibido numerosos premios literarios. Trabaja como psicóloga en un centro educativo. Y a menudo, como Bady, sueña despierta y navega por su imaginación para regalarnos historias con las que disfrutar, aprender y crecer como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario