viernes, 13 de octubre de 2017

Santander: El vicesecretario general de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, presidirá el próximo domingo el acto “40 años creciendo en democracia”


El vicesecretario general de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, presidirá en Santander, el próximo domingo, día 15, el acto “40 años creciendo en democracia” Junto a Maroto intervendrá también la presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.
Con el citado encuentro, desde el PP se pretende conmemorar la instauración de la democracia en España y los avances logrados a lo largo detodo este periodo de tiempo.
Cuarenta años de democracia durante los que, según la secretaria autonómica de los populares, María José González Revuelta, el PP ha contribuido a los “cambios trascendentales que se han producido en España”.
González Revuelta ha destacado que el Partido Popular ha sido, durante estos años, una formación política “determinante” para el futuro de España, “y lo seguimos siendo, siempre comprometidos con la defensa de la libertad, de la democracia, de la Constitución y de la ley".
La dirigente popular ha valorado que el PP ha tenido muchos aciertos a lo largo de todos estos años, pero también ha cometido errores. En este sentido, ha reconocido que ha habido personas que se han aprovechado de las siglas del PP en su propio beneficio, pero que afortunadamente ahora ya no están en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario