lunes, 16 de octubre de 2017

Torrelavega: Valencia, en féminas y Baleares,. en hombres, ganan el Campeonato de España de Dupletas celebrado en el Mercado Nacional de Ganados


Durante el pasado fin de semana se celebró en las magníficas instalaciones del Mercado Nacional de Ganados "Jeúss Collado Soto" el Campeonato de España de dupletas de petanca, en categoría femenina y juvenil, en Torrelavega. 
El evento contó con la presencia del presidente regional, Miguel Angel Revilla, el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el edil de Deportes, Jesús Sánchez Pérez y el director del ferial, Isaac Bolado, entre otras autoridades.
El campeonato contó con la participación de un total de 64 equipos, 32 por categoría, pertenecientes a todas las Comunidades Autónomas. La competición fue organizada por el Club PD El Lobio, en estrecha colaboración con la Federación Española de Petanca.
El CP Benifaio, de la Federación Valencia, se llevó el título en categoría femenina absoluta. Noelia Grande y María José Muñoz se proclamaron campeonas de España por delante del C.P. Toño Rodríguez (Fed. Canaria), representado por Sara Díaz y Nieves Tejera.
El tercer peldaño del podio fue para el C.P. Navarcles (Fed. Catalana) con Verónica Martínez, Alba Coll y Jessica Santiago, y el C.P. Can Pastilla (Fed. Balear) con Laura Llull, María I. Morales y Jennifer Gómez.
Cuadro ganadores en categoría juvenil
Campeones: C.P. TURÓ (Fed. Balear) con Juan J. Porras/Antonio David Orell. Subcampeones: C.P. ELCHE (Fed. Valenciana9 con Yerai Ruíz/Jonathan de la Torre.
Terceros: C.P. ALMORADÍ (Fed. Valenciana) con Raúl Trujillo/Eduardo Pérez/Marcos Pérez. C.P. VIRGEN DE LOS REMEDIOS (Fed. Catellano-Manchega) con Miguel Parreño/Antonio Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario