jueves, 30 de noviembre de 2017

Piélagos: Ampliado hasta el 5 de diciembre el plazo de inscripción en la estancia para jóvenes en el Albergue municipal de Boo


El Ayuntamiento de Piélagos ha ampliado hasta el 5 de diciembre el plazo de inscripción en la estancia para jóvenes, que organizará en el Albergue municipal de Boo los días 7 y 8.
Se trata de una actividad gratuita, incluida dentro del Proyecto de ocio juvenil y tiempo libre "Contamos contigo", que permitirá a los participantes realizar múltiples actividades.
Así, podrán disfrutar de una salida medioambiental en la que se realizará una observación de la fauna local para conocer el entorno que rodea al albergue, centrando dicha actividad en la zona de La Picota y Liencres; de rutas; de una gymkana; de talleres o de una velada nocturna de ocio.
El jueves, día 7 de diciembre, de 10:30 a 11:00 horas, está prevista la llega al Albergue municipal de Boo de los participantes, jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, que deberán llevar su comida, cena y desayuno.
Al día siguiente, el viernes 8 de diciembre, jornada en la que finalizará la actividad, a las 16:00 horas, el picnic de despedida en las instalaciones municipales será servido por el Consistorio.
Inscripciones
Los jóvenes interesados deberán inscribirse previamente en las Oficinas de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos.
Podrán hacerlo en Liencres (en el antiguo consultorio de la localidad), los miércoles y viernes, o en Renedo (en la primera planta del antiguo edificio de Correos), los martes y jueves, en ambos casos de 16:00 a 19:00 horas. 
También está abierta la posibilidad de realizar las inscripciones vía on line en el correo electrónico(juventud@pielagos.org).

No hay comentarios:

Publicar un comentario