viernes, 17 de noviembre de 2017

Piélagos: El PP denuncia que la alcaldesa se gasta 20.000 euros en la renovación integral de su despacho


El Partido Popular en el Ayuntamiento de Piélagos ha denunciado hoy que la alcaldesa, la socialista Verónica Samperio, se gaste en torno a 20.000 euros en la renovación integral de su despacho de alcaldía, entre mobiliario, obras e instalaciones.
La portavoz del grupo municipal PP, Carmen Bedoya, considera que este gasto es “innecesario”, porque “se disponía de un despacho con un estado y un mobiliario de lujo, aunque al parecer no del gusto de la señora Alcaldesa”, y ha criticado que se suban los impuestos a los vecinos de Piélagos mientras se gasta en “caprichos” para satisfacer el bienestar personal de la Alcaldesa.
En este sentido, Bedoya alude a la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que se empeñó en aplicar la alcaldesa, apoyada por los grupos municipales del PSOE, PRC y concejales no adscritos, en un pleno en el que el PP defendió en todo momento que no se subiese más.
“Samperio defendió la aplicación de este incremento argumentando la supuesta ruina económica en la que se encuentra el Ayuntamiento de Piélagos a consecuencia de los derribos, porque no tiene ningún crédito con ningún banco, sin embargo un informe municipal certifica que en las cuentas corrientes del Ayuntamiento existían en el año 2016 ocho millones de euros y somos conscientes de que este año habrá más. No hay ninguna deuda”, sentencia la portavoz municipal del PP.
“Se engaña a la gente subiendo los impuestos alegando que el Ayuntamiento que el Ayuntamiento tiene una supuesta ruina económica por las sentencias de derribo y luego se lo gastan en caprichos. Que sean valientes y digan para qué suben los impuestos”, ha apostillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario