martes, 28 de noviembre de 2017

Piélagos: Entregada a Cruz Roja la recaudación del Festival benéfico organizado por el Coro infantil del municipio


El director del Coro infantil de Piélagos, Mario López Merino, ha entregado este martes a Guillermo Sosa, coordinador de la Asamblea Comarcal Pas-Pisueña de Cruz Roja y Adolfo Revuelta, voluntario, la recaudación obtenida con la celebración de un Festival benéfico en el Teatro Vimenor el pasado domingo.
Acompañado por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, López Merino les ha hecho entrega de un cheque por importe de 694 euros, resultado de la venta de un total de 347 entradas para asistir al evento, donde la danza y la música compartieron protagonismo con los más jóvenes.
En su debut oficial, el primer Coro infantil de Piélagos, integrado por siete niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, estuvo acompañado por los alumnos de las escuelas de danza de Cristina García y Laura Ayllón, así como de los miembros del Coro Halane de Cabezón de la Sal.
El evento también contó con la participación del artista cántabro ‘Art Kongo’, quien mostró parte de sus últimos cuadros en el Hall del Teatro Vimenor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario