miércoles, 29 de noviembre de 2017

Piélagos: La Asociación Rescata-Me organizará el 8 de diciembre la primera quedada canina del municipio


La Asociación Rescata-Me Piélagos organizará el próximo 8 de diciembre la primera quedada canina del municipio, que tendrá lugar en el exterior del polideportivo de Vioño, a partir de las 11:00 horas.
El evento contará con la colaboración del Ayuntamiento de Piélagos; Diazdogs suplementos para mascotas; la Asociación SOS Pitbull y “der hundekenner”, educador e instructor canino homologado por el Gobierno Alemán, Alfredo Díaz.
Con la celebración de esta primera quedada canina, la Asociación Rescata-Me Piélagos pretende promover, por un lado, la tenencia responsable de mascotas y su correcta socialización y, al mismo tiempo, fomentar las adopciones.
Durante la jornada, que se desarrollará en el exterior del polideportivo de Vioño, desde las 11:00 horas, los asistentes podrán disfrutar con Alfredo Díaz, quien compartirá sus conocimientos y experiencia en educación canina y socialización en manada.
Asimismo, podrán disfrutar de un paseo con sus peludos y, al finalizar éste, de una charla y consultas, mientras que todas las mascotas recibirán un obsequio de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario