domingo, 26 de noviembre de 2017

Santander: Revilla recibe el reconocimiento de la Asociación de Turismo Rural por la "inestimable promoción" que hace de Cantabria


El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha recibido esta noche la insignia de la 'Estela de Barros Socio de Honor' de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria en reconocimiento por la "inestimable promoción y publicidad que hace de Cantabria y del Año Jubilar", en el transcurso de la Gala que organiza cada año la Asociación.
Durante la Gala, que este año ha alcanzado su XXV edición, han sido también distinguidos con la insignia plateada de la Asociación, Pedro Álvarez, cronista oficial de Liébana, y la Federación Cántabra de Coros.
Por otro lado, el presentador televisivo Jesús Calleja y la coral francesa Ensemble Vocal Roy de Choeur han sido premiados con la reproducción de la Cabaña Pasiega, el galardón principal que cada año concede el colectivo cántabro de turismo rural. El primero de ellos ha sido reconocido por la difusión que ha hecho de la Comunidad Autónoma en el programa 'Volando voy' y, el segundo, por el patrocinio y actuaciones en torno al Año Jubilar Lebaniego.
El acto ha tenido lugar en el Palacio de Festivales con la presencia, entre otros, de los consejeros de Turismo, Francisco Martín, y de Cultura, Francisco Fernández Mañanes; el presidente de la Asociación de Turismo Rural, Jesús Blanco, y una destacada representación de profesionales del sector.
En el transcurso de la gala, el coro parisino ha interpretado varias piezas, entre ellas 'La señal del Juicio', una especial dedicada al Año Jubilar Lebaniego.
El año turístico en Cantabria arroja un balance muy positivo con incrementos en todos los sectores, especialmente en el ámbito del turismo rural, y auspiciados en parte por la celebración del Año Jubilar Lebaniego. En el acumulado de enero a septiembre y en comparación con la edición de 2006 de este acontecimiento santo, el número de viajeros ha experimentado un crecimiento del 39 por ciento, gracias, fundamentalmente, al buen hacer de los profesionales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario