martes, 28 de noviembre de 2017

Suances: El Centro Cultural de Hinojedo celebra San Saturnino con varias actividades


El Centro Cultural de Hinojedo celebra este fin de semana sus fiestas de San Saturnino. Y lo hace con un amplio y variado programa que incluye propuestas para todos los gustos y edades.
Así, la programación arranca el jueves 30 de noviembre con la proyección de la película “Un monstruo viene a verme”. Un film cargado de emoción que aborda el tema de la maternidad y la muerte de una manera magistral.
La proyección, de entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 19.00 horas y estará seguida de una magosta para todos los asistentes.
El viernes. 1 de diciembre, es el turno del teatro. En esta ocasión, los encargados de subir al escenario serán los integrantes de “Teatro El Carmen de Revilla de Camargo”, que interpretarán la obra “La mano de Alicia”. Una divertida comedia de enredos y amores perdidos por culpa del dinero que, sin duda, arrancarán más de una carcajada entre los asistentes. Cabe señalar que la función dará comienzo a partir de las 19.00 horas.
Día infantil
Como es habitual, la programación de San Saturnino incluye un día dedicado a los más pequeños. Así, el sábado 2 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, el polideportivo Iván Gutiérrez acogerá los tradicionales juegos infantiles, en los que pueden participar todos los chavales que lo deseen.
Ya por la tarde, en el Centro Cultural se procederá, a partir de las 17.00 horas, a entregar los premios y regalos de los juegos. El Día se cerrará con una chocolatada para todos los presentes.
Concierto lírico
La programación de San Saturnino 2017 se cerrará el domingo 3 de diciembre con un Concierto Lírico. La actuación correrá a cargo del Cuarteto Ensemble Más que Voces, formación integrada por Estrella Cuello (soprano), Paula Bolado (violín), David Cubillas (violonchelo) y Ángeles López (piano). El concierto, que comenzará a las 19.00 horas, se celebrará en la iglesia San Saturnino de Hinojedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario