jueves, 30 de noviembre de 2017

Torrelavega: Finaliza este sábado el 18º Festival de Teatro Aficionado con la obra "Te quiero, eres perfect@, ya te cambiaré …" de Plétora Teatro


Después de dos meses, el 18º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega baja el telón con la representación de la obra "Te quiero, eres perfect@, ya te cambiaré…" a cargo de Plétora Teatro de Cáceres.
Una comedia musical de Jimmy Roberts y Joe Di Pietro, dirigida por Laura G. Cáceres y Beatriz Tejada, que habla de personas, de las parejas, de las situaciones que se viven en una primera cita en el noviazgo, en el matrimonio. Un espectáculo en el que nueve actores podrán en escena a 80 personajes en 16 dinámicas escenas, amenizadas con 18 temas musicales, frescos y divertidos.
"Te quiero, eres perfect@, ya te cambiaré…" se representará el sábado, 2 de diciembre, a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 3 euros y se podrán adquirir por los cauces habituales el mismo sábado, a partir de las 20.00 horas
Recordar que el 18ª Festival de Teatro Aficionado comenzó el pasado 7 de octubre, desde entonces han pasado por el escenario torrelaveguense nueve compañías procedentes de Cantabria, Alicante, Navarra, País Vasco, Lérida, Asturias, y Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario