lunes, 20 de noviembre de 2017

Torrelavega: Miguel Rincón muestra su apoyo a la intención del equipo de gobierno de instalar una gran bola de Navidad en la Plaza Baldomero Iglesias durante la Navidad

El presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara, Miguel Rincón, ha mostrado hoy su apoyo a la intención del equipo de gobierno de instalar una gran bola de Navidad en la Plaza Baldomero Iglesias durante la Navidad, para dinamizar el comercio en estas fechas y que le costará a las arcas municipales entorno a 80.000 euros (77.400 euros más IVA). 
Para Rincón "si un elemento dinamizador del comercio y la hostelería como es este para pagarle no se quita de partidas sociales y está dentro del ámbito de ese gasto que se puede hacer, bendita actividad y me parece positivo. La iniciativa cuenta con todo mi apoyo".
Rincón ha recordado la buena acogida que esta iniciativa ha tenido en otros lugares y ha afirmado  que desde que se supo la noticia se habla de Torrelavega y en muchos lugares ven con envidia que vayamos a tener esta instalación.
La esfera de color que tiene 12 metros de altura y 10 de diámetro y está decorada con varios miles de metros de guirnalda de led, lucirá hasta el 8 de enero y se sumará al resto de la iluminación navideña de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario