martes, 28 de noviembre de 2017

Torrelavega: Corazón de Torrelavega inicia de nuevo su campaña solidaria de “recogida de juguetes”


En Torrelavega, todos somos conscientes de que aunque la crisis económica parece que va terminando, existen aún muchas personas carentes de recursos, que en éstas fechas no se pueden permitir los gastos necesarios para que sus hijos tengan unas navidades como los niños de las familias que tienen recursos.
Por ello, Corazón de Torrelavega nuevamente ha decidido poner en marcha una acción solidaria de recogida de juguetes, que se inició el pasado lunes, 27 de noviembre y se prolongará hasta el 12 de diciembre, con el objetivo de que ningún niño de familias sin recursos económicos se quede sin juguetes en Navidad.
Con ésta acción se pretende, un año más, dar sentido al lema de campaña, “Por un guiño, la sonrisa de un niño”, a través de la recogida de juguetes, que deben estar en buenas condiciones y si es posible con embalaje.
Para la entrega de estos juguetes por parte de las familias que deseen colaborar con esta campaña, los organizadores han habilitado un local de recogida, en la calle Poeta José Luis Hidalgo, 2 (local), en las Torres de Carabaza, en horario de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.
Los voluntarios, como siempre, revisarán los juguetes recogidos, y los pondrán a punto para poder hacer la entrega de los mismos a partir del día 18 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes, en en este mismo lugar y en horario de 17.00 a 20.00 horas.
Desde la organización se ruega que las familias receptoras de los juguetes traigan bolsas y acudan sin niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario