lunes, 27 de noviembre de 2017

Torrelavega: La Gimnástica sigue liderando la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria/Voctorias del Colindres, Naval y Llanes


El Colindres se impuso 1-3 al Noja en la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria. Los resultados de los partidos que se jugaron el pasado fin de semana fueron: Unión Club, 3-Milinde Reocín, 2, Santoña, 0-Velarde, 5; Ayrón de Vargas, 2-Laredo, 2; Naval, 6-Rayo Suances Santillana, 0; Gimnástica, 8-Monte, 0, y Llanes, 4-Torina, 1.
Además, Noja y Llanes empataron a cero y el Unión Club se impuso 1-2 al Naval en los partidos aplazados que se jugaron recientemente.
La clasificación es: Gimnástica, 25 puntos; Laredo, 20; Unión Club, 19; Velarde, 18; Llanes, 15; Noja y Monte, 14; Ayrón de Vargas, 13; Naval, 12; Santoña, 11; Rayo Suances Santillana, 8; Milinde Reocín, 7; Colindres y Torina, 3.
La próxima jornada se jugará los días 2 y 3 de diciembre con los siguientes enfrentamientos: Ayrón de Vargas-Santoña, Colindres-Naval, Laredo-Llanes, Milinde Reocín-Gimnástica, Rayo Suances Santillana-Velarde, Noja-Unión Club, y Torina-Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario