miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cartes El Ayuntamiento organiza varias actividades de cara a la Navidad este fin de semana

El Ayuntamiento de Cartes ha preparado un intenso y variado programa de actividades de cara a la Navidad que incluye exhibiciones deportivas, representaciones teatrales, sesiones de cuentacuentos, visitas de los Reyes Magos y Papa Noél y Ludoteca, entrte ottras actividades.
El programa se inicia el viernes día 15 de diciembre con una exhibición de la Escuela Deportiva Municipal de Danza en el pabellón municipal der Santiago de Cartes, a partir de las 18.30 horas.
Ese mismo día se celebrará un Festival para la Tercera Edad, en el teatro municipal de Cartes, a partir de las 19.30 horas.
Al día siguiente, sábado,  el pabellón municipal de Santiago de Cartes, acogerá una exhibición de la Escuela Municipal Deportiva de Gimnasia Rítmica, a partir de las 17.00 horas y el belén viviente que se iba a celebrar ese mismo día, el el Parque del Torreón de Cartes ha sido suspendido.
El domingo., día 17, la actividad se inicia las 12.00 horas de la mañana, con una representación infantil de teatro que pondrá en escena "La vieja escuela" en el teatro municipal de Cartes. 
A las 17.00 horas, el grupo folclórico El Torreón der Cartes, llevará a cabo una función de Navidad, en el teatro municipal y a las 19.00 horas se desarrollará una exhibición de la Escuela Deportiva Municipal de Patinaje, en el pabellón municipal de Santiago de Cartes, a partir de las 19,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario