martes, 12 de diciembre de 2017

Piélagos: El Ayuntamiento organizará desde mañana y hasta el próximo 22 de diciembre un taller de iniciación al cuero para el que aún quedan plazas disponibles


El Ayuntamiento de Piélagos organizará desde mañana, miércoles, día 13, y hasta el próximo 22 de diciembre un Taller de iniciación al cuero, para el que aún quedan plazas disponibles. 
La concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, ha recordado que se programarán un total de seis sesiones, ofertándose 15 plazas para cada una de ellas, cubriéndose éstas por orden de inscripción en el correo electrónicoparticioacion@pielagos.com o en las oficinas municipales de Renedo (edificio anexo) o Liencres, teniendo prioridad las personas empadronadas.
En este sentido, ha apuntado que se trata de una actividad gratuita y con el material incluido, destinada a todos los vecinos del municipio, que tendrá lugar en horario de mañana, en el local de la Tercera Edad, de Renedo.
Programa
Mañana, miércoles, 13 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, los participantes aprenderán a realizar pulseras; el jueves, 14 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, estará destinado a la elaboración de carteras.
Por su parte, el viernes, día 15, y el sábado, 16 de diciembre, los participantes en el taller de iniciación al cuero realizarán agendas, de 10:00 a 14:00 horas. Asimismo, los días 21 -jueves- y 22 -viernes- de diciembre, en el mismo horario, de 10:00 a 14:00 horas, serán máscaras el objeto de las jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario