jueves, 14 de diciembre de 2017

Piélagos: Las guarderías-ludotecas municipales ofertarán actividades de ocio educativo durante las vacaciones de Navidad


Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos -‘La Jilguera’, en Renedo, y ‘Los Garruchines’, en Boo- ofertarán actividades de ocio educativo durante las vacaciones escolares de Navidad, dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
El programa, que se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero, tendrá lugar en horario ininterrumpido, a partir de las 7:30 de la mañana, si bien ningún menor podrá permanecer en las instalaciones municipales más de 8 horas diarias.
Las dos guarderías-ludotecas pondrán a disposición de las familias dos modalidades de ocio vacacional, pudiendo elegir entre una jornada de hasta 5 horas (50 euros) y una jornada de 6 a 8 horas (75 euros).
Asimismo, existirá la posibilidad de que los menores utilicen el comedor, llevando su propia comida, lo que tendrá un coste adicional de 25 euros.
En todos los casos, los interesados deberán realizar las inscripciones a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal: www.pielagos.es
Los que opten por la tarifa de 50 euros, deberán elegir la denominada ‘jornada de una hora’; los que quieran la de 75 euros la ‘jornada de dos’ horas, mientras que la opción de comedor aparecerá como ‘comedor sin comida’.
El programa de ocio vacacional incluirá actividades relacionadas con la fiesta de la Navidad, pero también talleres y actividades multijuegos, siempre adaptadas, en todos los casos, a las distintas edades de los participantes.
Para más información, las familias interesadas pueden ponerse en contacto con la guardería-ludoteca ‘La Jilguera’ (Bº Sorribero Alto 26 B de Renedo - Teléfono 600 596 136) o con ‘Los Garruchines’ (Urbanización Ría del Pas 701 de Boo - Teléfono 600 596 155).

No hay comentarios:

Publicar un comentario