sábado, 16 de diciembre de 2017

Santander: EsMarket completa este domingo su quinto aniversario


Este domingo, día 17, los fieles a Escenario Market podrán disfrutar de una nueva edición con motivo del quinto aniversario del evento y la próxima Navidad. 
De 12:00 a 20:00 horas, Escenario Santander será punto de encuentro de diseñadores y emprendedores de las más variadas disciplinas. El recorrido creativo incluirá vinilos, ropa infantil, joyas y accesorios, objetos de decoración, piezas vintage, originales regalos, prendas de temporada… Sin olvidar los sabores artesanos y gourmet, junto a las ya clásicas food trucks. Además, se han programado diferentes talleres para toda la familia y una sesión vermut.
Talleres y actividades
12:00 – 15:00 horas | Orden de Revan Cantabria trasladará el espíritu de Star Wars. 12:00 – 14:00 horas / 16:30 – 19:30 horas | Taller ‘Pintacaras y Henna’. Imparte Colorearte. Precio, 5 euros. Inscripciones en el propio Escenario.
12:00 – 14:00 horas / 16:30 – 19:30 horas | Taller ‘Plástico mágico, glass deco y Hama Beads’. Imparte Colorearte. Precio, 4 euros. Inscripciones en el propio Escenario.
12:30 – 14:00 horas / 16:30 – 18:30 horas | Taller "Juegos de Mesa". Imparte La Trastería de Brenes. 16 plazas por grupo, para niños a partir de 6 años. Inscripciones, escenariomarket@gmail.com. Programa de entrevistas, en directo para Facebook Live, con EseMedia.
17:30 horas | Taller ‘Adornos de Navidad’. Imparte Índigo Artes Decorativas. Gratuito. Inscripciones, escenariomarket@gmail.com.
Food trucks
La Delfuegoneta | Perritos y bocadillos gourmet.. Janus’ dream | Hamburguesas. Tick, take, tacos | Comida mexicana y Kinto Dorayakis | Dulces, postres y gominolas 100% japonesas.
Ongs.
Rescate Perrines. Un grupo de voluntarios que trabajan por ayudar a perros en riesgo de sacrificio, abandono o maltrato, informará de sus proyectos y objetivos, al tiempo que instalarán su propio mercadillo de productos.
Club Deportivo Estelas Rosas, compuesto por mujeres operadas de Cáncer de Mama de Cantabria, que han creado un equipo de remo. Desarrollan su actividad en la Bahía de Santander y la Ría de Cubas en Pedreña. Su objetivo es promocionar la recuperación psicofísica de las afectadas, a través del estilo de remo Dragon Boat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario