jueves, 14 de diciembre de 2017

Torrelavega: El CIMA acoge el sábado talleres infantiles y juveniles para celiácos y público en general

Con el objetivo de cumplir con la moción que el pleno del Ayuntamiento de Torrelavega aprobó sobre las personas celíacas y divulgar su actividad, la Asociación ACECAN va a llevar a cabo este próximo sábado, día 16 de diciembre, en el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) se van a desarrollar unos talleres infantiles y juveniles.
La actividad ha sido dada a conocer esta mañana, en rueda de prensa, por la edil de Sanidad, Verena Fernández que ha estado acompañada por la vicepresidenta de ACECAN, Begoña Agüeros.
Verena Fernández ha explicado que la primera actividad se celebró con la celebración de unos  Talleres de Reposteria Navideña para personas celiácas.
Esta segunda actividad está dividida en dos grupos. Talleres para niños entre 3 y 11 años y para jóvenes, entre 8 y 18 años. El horario seráa de 11.30 a 14.00 horas, por la mañana y de 16.30 a 19.30 horas, por la tarde.
La vicepresidenta de la Asociación de Celiácos de Cantabria (ACECAN), Begoña Agüeros, ha explicado, que las actividades para niños entre 3 y 11 años, serán un taller creativo, juegos, baile y nuevas tecnologías Just Dance, por la mañana y por la tarde, un taller de manualidades navideñas y juegos.
Para los jóvenes las actividades que se van a desarrollar por la mañana serán un campeonato de nuevas tecnologías, dinámicas de septividad y taller de  complementos y por la tarde,  una gymkhana y una fiesta Neon.
Las inscripciones se podrán realizar el sábado por la mañana, a partir de las 11.00 horas y a las 16.00 horas, por la tarde. La entrada es libre y gratuita.
Desde ACECAN ponen en conocimiento de la ciudadanía el teléfono 942-336611 para quienes deseen información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario