jueves, 14 de diciembre de 2017

Torrelavega: La iglesia de Nuestra Señora de La Asunción acoge el próximo viernes, día 23, el XXVI Concierto de Navidad de la Coral


La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada por los integrantes de la Coral de Torrelavega, Jaime Revuelta, Manuel Egusquiza y Mª Luisa Andrea, han presentado el XXVI Concierto de Navidad de la Coral de Torrelavega que se celebrará el 23 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción. Junto a ellos han estado representantes de las empresas que patrocinan el evento: Leopoldo Quintanal de Liberbank, y Carlos Fernández, de Telnor.
García viñas ha invitado a todos los torrelaveguenses a acudir a esta cita “tradicional” de la Navidad de la ciudad para disfrutar del “buen hacer” de una agrupación que es “una institución” en Torrelavega y que, un año más, ofrecerá un “gran concierto con un repertorio atractivo y variado”.
Por su parte, el presidente de la Coral, Jaime Revuelta, ha subrayado “el esfuerzo, la ilusión y el trabajo” que han puesto en este concierto los coralistas. 
Y su director, Manuel Egusquiza ha avanzado que se ofrecerá un programa “sencillo de contenido pero de difícil ejecución”. 
El concierto, ha explicado, se dividirá en tres partes: Cánticos Navideños y Melodías para el Recuerdo, De Grandes Oratorios con obras de Haydn y Händel; y Navidad Cantando Todos, en la que participará el público asistente.
Egusquiza ha destacado que junto a la Coral actuará el conjunto instrumental Anacrusa. Como solistas lo harán Lidia Morante, Puerto Palomera, Álvaro Caballero, Mario López y José M. Morante; Javier Romanos a la trompeta y Virginia Martínez, pianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario