viernes, 15 de diciembre de 2017

Torrelavega: La Gimnástica pone en marcha la campaña de socios para la segunda vuelta

Hoy viernes, el primer equipo finalizará la primera vuelta del campeonato visitando a la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo, en la que será décimo octava jornada liguera. 
Tras las vacaciones navideñas, la competición regresará a El Malecón el próximo domingo 7 de enero, fecha en la que los blanquiazules recibirán al Deportivo Rayo Cantabria. 
De cara a esta segunda vuelta, el club ofrece la posibilidad de obtener su carnet de socio de la entidad al 50%, con la posibilidad de disfrutar todavía de los nueve encuentros que se disputarán en El Malecón, además de tener ventajas económicas en el caso de que el equipo logre clasificarse para la fase de ascenso a 2ª división B.
Por lo general, las tarifas se han visto reducidas en un 50% respecto a los precios establecidos en la campaña de socios de verano. De esta manera, los socios podrán obtener su abono al precio de 75 euros en tribuna, 55 euros en preferencia, y 37,50 euros en el caso de los fondos.
Además, los interesados en hacerse con el carnet joven, disponible para personas entre 16 y 30 años, lo podrán obtener por la cantidad de 25 euros. 
Asimismo, se mantiene el precio de 30 euros para el carnet de simpatizante, así como aquellos parados que, por 30 euros, disfrutarán de la segunda vuelta en El Malecón.
Desaparición del Noveccento y vuelta al descuento para jubilados
Tras la celebración de la Asamblea que tuvo lugar el pasado lunes 4 de diciembre, los socios aprobaron la desaparición de la categoría Noveccento y la reinstauración de la categoría jubilado, al precio de 65 euirtos para el abono en tribuna. Aquellos que, sin embargo, prefieran abonarse en preferencia lo podrán hacer a cambio de 40 euros y, en el caso de los fondos, la tarifa es de 30 euros.
El club afrontará esta segunda vuelta que se presume como fase decisiva de la temporada, donde El Malecón recibirá a potentes equipos como el Escobedo, además de los derbis por cercanía ante SD Barreda y EDM Santillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario