viernes, 15 de diciembre de 2017

Torrelavega: La sede de la Asociación Cultural Octubre acogerá el día 23 la presentación del Vídeo-clip “El llanto del Lábaro”

El próximo sábado 23 de diciembre, Aranea Adventus y Dianaimar Producciones presentarán en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega el video-clip de “El Llanto del Lábaro”, ópera rock de 15 minutos que trata sobre las guerras cántabras datadas del año 29 a.c al 19 a.c..
Dicha presentación tendrá lugar a las 20:30 y, posteriormente, a las 21:30 dará comienzo el concierto de los Aranea. El pase es gratuito, si bien los menores deben ir acompañados de un adulto y los menores de 13 años no podrán quedarse al concierto, por normativa de la asociación.
La canción se puede escuchar desde el año pasado en youtube y el video ha sido rodado éste 2017 en escenarios como “Mina Pepita” de Solares, ”Poblado Cántabro” de Cabezón de la Sal, “Museo Domus” de Juliobriga, “Iglesia San Jorge” de Las Fraguas, “Calzada Romana” de Los Corrales y Peñacabarga, así como en las Fiestas Históricas “Guerras Cántabras” de Los Corrales y las de Carabanzo, Calahorra y Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario