miércoles, 17 de enero de 2018

Suances: Este fin de semana se celebra el VI Torneo de Dardos Memorial Carlos Jaime “Choky


El pabellón de la Fundación Quintana acoge este sábado 20 de enero la sexta edición del Torneo de Dardos Ayuntamiento de Suances, Memorial Carlos Jaime “Choky.
Así lo ha recordado el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha destacado el carácter solidario de esta iniciativa.
Y es que todo el dinero recaudado (inscripciones, venta de camisetas y barra) se destinará íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.
En esta línea, Fran Gascón ha explicado la necesidad de sensibilizar a la población en su conjunto sobre esta enfermedad y sobre la importancia de la donación de médula ósea, ya que es un simple gesto que puede salvar vidas. (Toda la información al respecto puede consultarse en la página www.fcarreras.org/es).
Por todo ello, el concejal ha animado a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa y aportar así un granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.
Detalles del torneo
En cuanto a los detalles del torneo, Fran Gascón ha explicado que se jugará en modalidad parejas ciegas - 301 Master Out a dos ganadas. La inscripción, de 5 euros por persona, se formalizará en el pabellón el mismo día del torneo antes del inicio de la competición. Además, se entregarán premios en metálico a las tres primeras parejas clasificadas.
Las personas interesadas en recibir más información, pueden dirigirse a la Casa Joven municipal (ubicada en la plaza Viares, 10 – bajo) o contactar a través de los teléfonos 942.844.091 y 942.844.537. También pueden consultar el facebook: concejalía de juventud de Suances.
Concierto de ADN
La jornada arrancará a las 19.00 horas. Y lo hará además con unos invitados de lujo: el grupo ADN, que ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 19.15 horas.
Cabe recordar que esta banda, originaria de Suances y Torrelavega, es uno de los grupos más asentados de la región y además, uno de los de mayor proyección. Este año 2017 han editado un nuevo álbum: “El último viajero”. Un trabajo de gran calidad que refleja la madurez musical que ha alcanzado el grupo durante su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario