viernes, 19 de enero de 2018

Torrelavega: El PP solicita el acondicionamiento "urgente" de la calle Gervasio Herreros


El Partido Popular ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrelavega una actuación “urgente” en el primer tramo de la calle Gervasio Herreros, que une el centro de adultos y el bulevar ronda.
El concejal del PP, Francisco Trueba, ha advertido de que este vial, que carece de aceras, iluminación y tiene un deficiente asfaltado, es transitado diariamente por multitud de peatones y vehículos que circulan en el mismo espacio, con un riesgo evidente de atropellos.
Trueba ha recordado que el PP de Torrelavega ya solicitó hace dos años el arreglo del vial, así como el asfaltado del parking público anexo, y “se nos prometió que al finalizar las obras del centro de adultos se acometería el arreglo de ese `punto negro’; pues bien, han pasado dos años desde que se finalizó la obra del centro de adultos y la calle Gervasio Herreros continúa abandonada y en un estado tercermundista”.
El edil del PP considera que “no debe esperarse a que suceda una desgracia para llevar a cabo una actuación tan necesaria”.
“Estamos hablando de un vial que es el principal acceso al bulevar ronda desde el barrio de La Inmobiliaria, y todas las tardes es transitado por cientos de peatones, preferentemente en horas nocturnas. Como hemos dicho, el vial está en penumbra, sin aceras y soporta también un intenso tráfico de vehículos, que no tienen otro espacio para circular que el compartido por los peatones”, ha expuesto Trueba.
Por ello, “solicitamos al equipo de gobierno PSOE-PRC que acometa de una vez por todas una obra urgente y muy necesaria para un vial muy transitado y en pésimas condiciones de uso y seguridad”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario