viernes, 19 de enero de 2018

Torrelavega: Mañana se presenta la exposición "Alma y color", del pintor rumano, afincado en España, Vasile Valentín Both


Mañana sábado, 20 de enero, el pintor Vasile Valentin Both presenta, en la zona de conferencias de la Sala Municipal de Exposiciones Mauro Muriedas, una exposición individual de óleos bajo el título de "Alma y color". La inauguración tendrá lugar a las 12 del mediodía.
Esta muestra pictórica, que contará con la presencia del cónsul general de Rumanía en Bilbao, se podrá contemplar hasta el 25 de febrero. 
Vasile-Valentín atesora una larga trayectoria artística con obtención de premios nacionales e internacionales. Entre ellos destaca el 2º premio nacional para artistas extranjeros residentes en España en el año 2.008. Ha colgado su obra en el Parlamento de Cantabria, y Escuela Técnica Superior de Naútica, además de varias exposiciones en San Lorenzo del Escorial.
Valentín, artista de origen rumano, reside en España desde 2004, donde imparte clases de arte. Su estilo es el realismo en la pintura y la cerámica. Sus obras forman parte de colecciones privadas en Tailandia, Austria, Francia, Dinamarca, EE.UU., España, Rumania, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario