miércoles, 17 de enero de 2018

Torrelavega: Abierto el plazo en el Cedreac para la jornada "Diseño motivacional para un cambio de comportamiento sostenible"

El Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental en Cantabria (Cedreac) ha abierto el plazo de inscripción hasta el 4 de febrero para la jornada "Diseño motivacional para un cambio de comportamiento sostenible" cuyos destinatarios son educadores ambientales y/o cualquier persona interesada en la temática, que se va a celebrar el 10 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas. El número de plazas es de 30 y la jornada es gratuita. Organiza el CIMA.
En este taller se analizarán herramientas de gamificación útiles para generar cambios de comportamiento en un contexto de cultura de la sostenibilidad. Además se repasarán casos de implementación y las técnicas que, estadísticamente, han mostrado tener más éxito para generar dichos cambios.
El ponente será Flavio Escribano Serrano. Productor de investigación en GeCon.es (Fundación Iberoamericana del Conocimiento).
Los participantes que realicen el 90% de las horas del curso recibirán un certificado de asistencia
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario