viernes, 19 de enero de 2018

Torrelavega: El accidente de un camión cuyo conductor resultó herido en la A.-67 a la altura de la ciudad provoca grandes retenciones

La A-67 con destino Palencia ha permanecido cortada durante más de cinco horas como consecuencia del accidente de un camión lleno de chapas metálicas que volcó con toda su carga, unos metros después de haber salido del túnel de Sierrapando.
Esto provocó que Tráfico tuviera que cortar la circulación en el punto donde se separan la autovía de la Meseta y la A.-8.
Por causas que se desconocen el conductor del vehículo que resultó herido perdió el control y se dio contra la mediana. Algunas de las planchas pararon a los carriles de la otra dirección lo que provocó rtetenciones en la circulaciòn que afgectarona los vehículos que circulaban hacia Palencia  y a los que querían entrar en Torrelavega por la rotonda de Los Ochos.
Al lugar se trasladaron los sanitarios del 061 para atender al conductor, bomberos del Parque Municipal de Torrelavega, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras para restablecer cuanto antes la circulación.
Foto: Cortesía Web de IFOMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario