jueves, 18 de enero de 2018

Torrelavega: El programa cultural del Año Jubilar Lebaniego incluye dos actividades culturales y una deportiva

El programa cultural del Año Jubilar Lebaniego en Torrelavega incluye dos actividades culturales y una deportiva que se van a desarrollar a lo largo del mes de marzo.
De este modo, el 9 de marzo, el Teatro Concha Espina de Torrelavega acogerá "Concierto para un Olmo".
Se trata de un espectáculo de música clásica con el piano de Pablo Amorós, y de una exquisita selección musical de compositores como Falla, Piazzolla, Ginastera, Granados, Scriabin, Mompou y Rajmáninov. La actriz Assumpta Serna recitará los textos integrados en este espectáculo, en el que también participa la bailarinaTeresa Nieto.
El 10 de marzo, en el Teatro Concha Espina, y 11 de marzo, en el Palacio de Festivales, llega el turno de "Merlín, la leyenda".
Protagonizado por el conocido Javier Gurruchaga. Merlín es un espectáculo familiar que adentra al espectador en un mundo de magos, hadas y brujos donde la magia será un elemento indispensable.
Objetos que levitan, elementos que se convierten en otros, apariciones mágicas, transformaciones... Una aureola de fantasía que no dejará de sorprendernos durante todo el espectáculo y que nos hará creer que todo es posible.
Finalmente, el 17 de marzo, se celebrará el Desafío Oscar Freire. El II Desafío Oscar Freire propone tres pruebas independientes. Para los amantes de la carretera, 120 Km en un recorrido que transcurre por la costa cántabra. Por otro lado, para los más aventureros, un recorrido en MTB de 36 km, que se adentra por el interior de los bosques y parques naturales que rodean la localidad de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario