jueves, 15 de febrero de 2018

Piélagos: La comedia francesa "Cezanne y yo’" nueva propuesta de la Filmoteca Regional


La comedia francesa "Cezanne y yo" será la nueva propuesta de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria para el municipio de Piélagos.
El film, dirigido por Danièle Thompson, se proyectará este viernes, 16 de febrero, a las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño con entrada libre.
La película está basada en la vida del escritor Émile Zola y de su compañero de colegio, el artista Paul Cézanne, con quien mantuvo una larga y fraternal amistad a lo largo de toda su vida.
Próximas proyecciones
El ciclo de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria continuará este mes de febrero con la proyección el próximo viernes, 23 de febrero, de "El viajante" de Asghar Farhadi.
Además, el 2 de marzo se programará "Good bye Berlín" de Fatih Akin; el 9 de marzo "Sieranevada" de Cristi Puiu; el 16 de marzo "Regreso a Mounteauk" de Volker Schlöndorff; el 23 de marzo "Anna mon amour" de Calin Peter Netzer y el 30 de marzo "Nuestra vida en la Borgoña" de Cédric Klapisch.
"La vida y nada más" de Antonio Méndez Esparza será el día 6 la primera película programada en abril, a la que se sucederán el día 13 "La escala" de Delphine y Muriel Coulin; el día 20 "El joven Karl" de Raoul Peck y el día 27 "Tratar con" de Arild Andresen.
En mayo, el día 4, será el turno de"‘Lou Andreas-Salomé" de Cordula Kablitz-Post; el día 11 de "Entre los dos" de Mark Noonan; el día 18 de "Aurora" de Emilie Deleuze y el día 25 de "Todo mujer" de Rafael Gordón.
El documental "Cantábrico" de Joaquín Gutiérrez Acha cerrará el 1 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos durante el curso 2017-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario