viernes, 16 de febrero de 2018

Suances: El Ayuntamiento pone en marcha un Taller de Cine para Jóvenes


El Ayuntamiento de Suances va a poner en marcha la próxima semana un Taller de Cine para jóvenes de entre 10 y 16 años de edad. 
Una iniciativa totalmente gratuita para los participantes que cuenta además con la colaboración con la Mancomunidad de Municipios Sostenibles, el Cima, la Red Local de Sosteniblidad de Cantabria y el Fondo Cantabria Coopera.
Así, según ha explicado la concejala Belén Martín, la iniciativa se desarrollará el próximo jueves 22 de febrero, en horario de 16.00 a 19.00 horas, en la Casa Joven del municipio. Durante el taller se enseñarán conceptos básicos y se grabará un corto.
Además, la edil ha detallado que el Taller estará vinculado con el medio ambiente, y es que el cortometraje estará versado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. De esta forma, se pretende sensibilizar a los jóvenes sobre el respeto al medio ambiente al tiempo que disfrutan y se divierten elaborando su propio cortometraje. 
Las personas interesadas en recibir más información o que deseen formalizar la inscripción pueden contactar con la organización a través del teléfono 942 62 70 10 y/o del correo electrónico: agenda21@municipiossostenibles.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario